CEDERED propone, impulsa y realiza acciones para mejorar la organización

Sabemos que una de las claves del éxito de nuestro trabajo en consultoría es que nos implicamos en el conocimiento de la organización, ya que cada organización tiene sus propias características, que la hacen única. El conocimiento de la organización es básico para poder aportar soluciones realistas y adaptadas a cada organización en concreto.

Nuestro objetivo fundamental es implicar a las personas en el cambio, ya que sin la implicación de las personas es imposible mejorar.

¿Cómo trabajamos?

Analizamos cómo es el estado de salud de la organización mediante la utilización de diferentes herramientas: 

– Encuesta de clima laboral: en la que se pide la opinión a los trabajadores mediante cuestionarios que realizamos “ad-hoc”.

– Entrevistas con la dirección de la empresa: utilizando cuestionarios semiestructurados de entrevista.

– Entrevistas con los trabajadores. 

A partir del análisis realizado, aconsejamos acciones de mejora concretas para solucionar las situaciones detectadas. Ayudamos a las organizaciones a implantar aquellas medidas elegidas y realizamos el seguimiento apropiado para que formen parte de los procedimientos de la organización.

También realizamos análisis de puestos de trabajo, de la organización estratégica de la empresa, de despliege de objetivos, de la responsabilidad social corporativa, etc…